miércoles, 6 de junio de 2007

El curso de alimentación, un exito!!!!

Aca les dejo unas imagenes del curso...igualmente de papas, batata, yuca o auyama. Ademas de platanos, se le agrego coco rayado y un sofrito (en agua) de ají dulce y ajo, con especies: comino, aregano y sal.

Un almuerzo diferente!!!!. Arroa integral, simple. Guiso de concha de platanos, con flores de cayena y auyama, hojas de batata y especies como comino, cúrcuma, aregano, limón y sal. Pólvora hecha con las semillas de la auyama y sal. Bagazo de coco con limón, oregano y sal. Croquetas de platano con salsa de berenjenas. Arepa de maíz blanco pilado.



Otro almuerzo, Vegetales cocidos en coco. Guiso de vastago de cambur manzano, con salsa de mango. Arroz integral. Salsa "echamemas". Tortillas de lentejas y verduras. Casabe.


Sopa exquisita!!!!. Sopa de frijolitos blancos, con todo tipo de verduras y especies, entre ellas (y las que se pueden ver), Chayota, papa, zanahoria, repollo, pimentón, aji dulce, mango, jícara de coco, hojas de ben, hojas de lengua de vaca, auyama, brocoli, etc. Otras especies que siempre se usan: comino, pimienta, oregáno, sal, cúrcuma, limón y coco fresco rayado.

Cena de maravilla!!!!. Pizza vegetariana, con carato de auyama y coco rayado.

El más rico de los desayunos!!!!. Dos tipos de arepas de maíz pilado: a una se le agrego a la masa coco rayado y afrecho y a la otra, platano crudo y afrecho. Guiso de vegetales en leche de coco. Dos tipos de salsa una de coco y otra de remolacha. Todo riquisimo!!!



Otro tipo de sopa. De caraotas rojas. Con todo tipo de verduras y una buena combinación de condimentos.

Así se veía el guiso de flores y platanos antes de servir...
Bueno amigos, les cuento que llegue con muchas expectativas, mas que nada, de reforzar y me fui con el naturismo, má fuerte que nunca aca les dejo las fotos del curso y los platos tan sabrosos que comimos...